Texto y foto: www.ajedrezvinotinto.com
El día sábado 20 de octubre se celebró en la ciudad de Acarigua (Venezuela) el 3er IRT OAV Blitz “C.C. Buenaventura”, evento válido para el Elo FIDE realizado por la Organización Ajedrez Vinotinto.
El torneo se vistió de gala en esta oportunidad con la participación del GM Juan Borges Matos (Cuba) quien ganó la competencia de manera invicta tras conseguir 8 victorias consecutivas y pactar tablas en la novena y última ronda. Por su parte el Maestro Internacional Wiston Boada finalizó con 7,5 unidades para lograr el sub-campeonato. El tercer lugar lo consiguió el Maestro FIDE Oscar Zavarce para plegar el podio de premiación de titulados internacionales.
El IRT Blitz se jugó por sistema suizo a 9 rondas con un ritmo de juego de 10 minutos a finish, además el torneo estuvo dirigido por el A.F. Ely Saúl Sequera y contó con el A.I. Lázaro Darromán Cotilla como Arbitro Principal, mientras que el A.N. Efrén Sánchez se desempeñó como Arbitro Adjunto y el Prof. Jesús Fernández figuró como Arbitro Auxiliar, bajo la organización del MF Arnaldo Ferragut.
Más en: http://www.radarvinotinto.com/?p=20975
Publicar un comentario