Conferencia magistral "Cómo elaborar y financiar un proyecto ajedrecístico nacional". Sabinas, Coahuila, 20 de diciembre al mediodía en el club Leones


Invitamos a toda la familia ajedrecística de la República Mexicana a participar en la Conferencia "COMO ELABORAR Y FINANCIAR UN PROYECTO AJEDRECISTICO NACIONAL", que tendrá como sede a Sabinas, Coahuila, el próximo 20 de diciembre a partir de las 12:00 a.m.
El evento es Patrocinado por el CLUB DE LEONES de Sabinas y la ESCUELA DE AJEDREZ DE CLOETE, que dirige el Prof. Yazmany Garcia Hernandez y el Sr. Baldemar.
Los protagonistas de la actividad serán mi amigo Abed Muñoz, quien es Lic. en Mercadotecnia; y su hija Claudia Muñoz, quien posee 12 años y ostenta el titulo WOMAN CANDIDATE MASTER de ajedrez.
El Lic. Abed es entrenador de su hija, y ambos son ejemplos de cómo avanzar en el ajedrez mexicano...y Latinoamericano, porque la verdad es que realizan un trabajo digno de seguir y de conocer por toda la familia ajedrecística Latinoamericana.
Como colofón de la actividad habrá una Simultánea de ajedrez con la WCM Claudia Muñoz Robles (máximo 16 tableros) con alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad únicamente – completamente gratuita.
A continuación les reproduzo íntegramente la convocatoria lanzada por el Lic. Abed Muñoz en su magnifico blog: http://chesscampeona.blogspot.com/
Y los invito a que participen en esta actividad, TOTALMENTE GRATUITA, que les permitirán tener una mejor visión y perspectivas para triunfar en sus proyectos ajedrecísticos.
Por Lic. Abed Muñoz
Una de las limitantes que el ajedrecista enfrenta en Mexico es la falta de “apoyos”. Si tuviera un peso por cada vez que he escuchado esta frase seria un multimillonario. En la medida que la carrera de Claudia iba creciendo, los gastos también subían con ella.En el 2007 mi esposa y yo después de hacer un análisis de nuestras finanzas nos dimos cuenta que solos no podríamos cargar con los sueños y metas de nuestra hija.
Como licenciado en mercadotecnia que soy, me di cuenta que nuestro proyecto requería profesionalizarse así como Claudia lo estaba haciendo sobre el tablero. Por primera vez me senté a escribir un plan mercadológico y de relaciones publicas – nuestras vidas jamás han sido iguales.
Entre el 2008 y 2009, hemos viajado más de 32,000 kilómetros y generado patrocinios por más de $140,000 pesos. Después de cargar monetariamente con la carrera ajedrecística al 100%, ahora únicamente tenemos que hacer una inversión del 20% anualmente a lo mucho.
¿Cómo le hicimos? ¿Por qué es que el equipo de WCM Claudia Muñoz Robles no pasa por los mismos estragos económicos de falta de apoyos que los demás ajedrecistas de Latino América viven?¡Fácil! Decidimos no participar en el canto de la falta de “apoyos” y decidimos profesionalizarnos como los deportistas del golf, tenis, y otros deportes individuales.
Decidimos no participar en “la crisis” y decidimos poner todas esas energías en buscar soluciones.
HEMOS DECIDIDO SER PARTE DE LA SOLUCION AL CANTO DEL “NO HAY APOYOS”. ESTAREMOS EL 20 DE DICIEMBRE EN SABINAS, COAHUILA PARA IMPARTIR UNA CONFERENCIA EN COMO FINANCIAR UN PROYECTO AJEDRECISTICO NACIONALTOTALMENTE GRATIS.
---------------------------------------------------------------------------------------------
“COMO ELABORAR Y FINANCIAR UN PROYECTO DEPORTIVO NACIONAL”CLUB DE LEONES - SABINAS, COAHUILA
PROPOSITO DE LA CONFERENCIA Y SIMULTANEA AJEDRECISTICA

El propósito del evento es para compartir conocimientos adquiridos en la elaboración y financiamiento de la carrera ajedrecística de WCM Claudia Muñoz Robles de Coahuila, que por razones de políticas deportivas nacionales ahora representa a los Estados Unidos. La ajedrecista y su padre/entrenador viajaron más de 30,000 kilómetros representando a Coahuila y los Estados Unidos en eventos nacionales e internacionales en los últimos 24 meses con un costo de $140,000 durante ese tiempo. Los dos compartirán como financiaron su proyecto mediante gobiernos, organizaciones no lucrativas, y el sector industrial/comercial. Sus conocimientos ayudaran a cualquier atleta, padre de familia y entrenador sin importar la disciplina que practiquen.

EVENTO – 20 DE DICIEMBRE 2009
1. Inauguración: 12:00-12:15 p.m. (EVENTO COMPLETAMENTE GRATUITO Y ABIERTO AL PUBLICO EN GENERAL)

2. 12:15 – 13:15 p.m Conferencia sobre la elaboración de un proyecto deportivo nacional.
3. 13:15 – 14:15 p.m. Conferencia sobre el financiamiento de un proyecto deportivo nacional
4. 14:15 – 15:15 p.m. Sesión de preguntas y respuestas del publico a los conferencistas Lic. Abed Muñoz Sánchez y WCM Claudia Muñoz Robles.
15:30 p.m. Simultanea de ajedrez con WCM Claudia Muñoz Robles (máximo 16 tableros) con alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad únicamente – completamente gratuita.

_________________
PARA INFORMACION EN HOSPEDAJE EN SABINAS, COAHUILA O SOBRE PREGUNTAS DEL EVENTO: PROFESOR YAZMANY GARCIA HERNANDEZ (ENTRENADOR) yazmany_xadrez@hotmail.com
Para dar esta conferencia en tu ciudad: claudiamunoz94@gmail.com

    ENTREVISTADO

    ENTREVISTADO
    POR TV AZTECA

    ENTREVISTADO

    ENTREVISTADO
    POR RADIO DE OAXACA

    ENTREVISTADO

    ENTREVISTADO
    POR RADIO DE OAXACA

    LABOR SOCIAL

    LABOR SOCIAL
    Quienes padecen de Atrofia Muscular Espinal. Kentucky, USA

    LABOR SOCIAL

    LABOR SOCIAL
    CENTRO DE ESPERANZA INFANTIL OAXACA

    LABOR SOCIAL

    LABOR SOCIAL
    JOVENES LATINOS (KENTUCKY, USA)

    CURSO DE VERANO

    CURSO DE VERANO
    CENTRO DE ARTES SAN AGUSTIN ETLA

    CURSO DE VERANO

    CURSO DE VERANO
    BS BIBLIOTECA INFANTIL OAXACA

    CURSO DE VERANO

    CURSO DE VERANO
    MUSEO DEL FERROCARRIL. 2010

    CAMPAMENTO

    CAMPAMENTO
    TAPACHULA. CHIAPAS

    CAMPAMENTO

    CAMPAMENTO
    TAPACHULA, CHIAPAS

    SIMULTÁNEA

    SIMULTÁNEA

    SIMULTÁNEA

    SIMULTÁNEA
    CARCEL DE OAXACA

    SIMULTÁNEA

    SIMULTÁNEA
    CENTRO ESPECIALIZADO DE INTERNAMIENTO DE OAXACA

    SIMULTANEA

    SIMULTANEA
    MUSEO DEL FERROCARRIL OAXACA

    SIMULTÁNEA

    SIMULTÁNEA
    OAXACA

    SIMULTÁNEA

    SIMULTÁNEA
    INSTITUTO COUBERTIN

    SIMULTÁNEA

    SIMULTÁNEA
    OAXACA

    SIMULTÁNEA

    SIMULTÁNEA
    TAPACHULA, CHIAPAS

    SIMULTÁNEA

    SIMULTÁNEA
    BIBLIOTECA INFANTIL OAXACA

    SIMULTANEA

    SIMULTANEA
    Kentucky (USA)

    SIMULTÁNEA

    SIMULTÁNEA
    Kentucky (USA)

    CURSO-TALLER

    CURSO-TALLER
    VERACRUZ

    CURSO-TALLER

    CURSO-TALLER
    TAPACHULA, CHIAPAS

    ENTRENADOR

    ENTRENADOR
    SELECCIÓN CHIAPAS

    JUEZ

    JUEZ
    BACHILLERES OAXACA 2009

    JUEZ

    JUEZ
    BACHILLERES OAXACA 2010

    JUEZ

    JUEZ
    BACHILLERES OAXACA 2011

    TALLER

    TALLER
    UNIVERSIDAD VASCONCELOS

    TALLER

    TALLER
    BIBLIOTECA INFANTIL OAXACA

    TALLER

    TALLER
    BIBLIOTECA INFANTIL OAXACA

    ORGANIZADOR DE TORNEO

    ORGANIZADOR DE TORNEO
    OAXACA